Amigos Los Churrascos pone en marcha un nuevo reto gastronómico para los apasionados de la cocina. Mochilas Fjallraven Kanken Big La intención es que te diviertas cocinando y ganes dinero. nike air max tn Mándanos tu receta y participa en nuestra nueva iniciativa Nuestra Receta Amiga. Durante 30 días estaremos recibiendo las recetas que nos mandéis y subiéndolas a las redes sociales del Grupo Los Churrascos. Fjällräven Kanken Tienda La receta con más me gusta y que más apoyada de visitas este por el publico en general, sera Nuestra Receta Amiga. nike x fragment ¿Qué significa ser Nuestra Receta Amiga? Tendrá una promoción especial en todas las redes del Grupo Los Churrascos , ademas, sera destacada en los soportes de venta de los restaurantes (durante un periodo de 6 meses) incitando a nuestros clientes a que la prueben. nike air max pas cher Recibirá un 10% del total de la venta de cada receta que se venda, descontando impuestos (Los Churrascos posee un sistema informático capaz de controlar los platos vendidos). nike femme Grabaremos un vídeo del protagonista haciendo la receta y lo pondremos en nuestro canal Youtube para que los Amigos que lo deseen puedan ver y aprender como se hace Nuestra Receta Amiga. Una Invitación para comer dos personas. asics en ligne El día de la grabación, la persona que haga la receta podrá venir con un acompañante y le invitaremos a comer a los dos, como muestra de agradecimiento.

Comment

  1. hola:

    me parece increíble que se pueda ganar dinero vendiendo recetas.

    así que reuniré las que tengo, y te las enviare.

    haber si tengo suerte¡

    1. Hola Yasmin,

      Muchas gracias por tu comentario. Estate atenta por que en breve empezaremos a subir las recetas a nuestras cuentas de redes sociales y se empezaran a votar las recetas.

      Te recomiendo que te hagas seguidora de twiter @loschurrascos_ y le des a me gusta el Grupo Los Churrascos en facebook. Pronto veras las recetas que nos manden allí colgadas, por lo que podrás hacerles el seguimiento.

      Un cordial saludo y mucha suerte!

  2. carmen dice:

    Es genial poder ganar dinero haciendo algo que realmente nos gusta…. ME APUNTO!!!

    1. Hola Carmen,

      Tienes razón es genial, te recomiendo que nos sigas en redes sociales porque pronto sacaremos la convocatoria para recibir las recetas. Otra de nuestras recomendaciones es que solicites totalmente gratis nuestra tarjeta amigos, estarás informada en tu cuenta de correo electronico de lo último. pincha el enlace: http://loschurrascos.com/Los_Churrascos/Blog/Entradas/2013/1/22_Hagase_amigo_de_Los_Churrascos.html

  3. ganar dinero dice:

    Muy buena iniciativa para promover las actividades gastronómicas y a la vez tener la oportunidad de ganar algún dinero y por supuesto algún prestigio.

  4. calsots dice:

    una iniciativa muy interesante para todos los amantes de la cocina

LEAVE A REPLY