Introducción

Es un honor para nosotros tener como amigo Los Churrascos al prestigioso y famoso D. Bernabé Tierno, Psicólogo y escritor.

Inaugurar nuestra sección del Post Invitado con D. Fjallraven Kanken Backpack Bernabé es todo un privilegio, nos ha dejado algunas pinceladas, muy interesantes, de su último libro de superación personal: SI PUEDES VOLAR, POR QUÉ GATEAR.

Toda una guía eficaz para superarte a ti mismo…

Muchas gracias D. nike air max tn Bernabé

Amigos los Churrascos Post de D. asics soldes Bernabé

libro bernabe

¿Cómo piensa y obra la persona esforzada y eficaz?

  1. Transforma los fracasos en experiencias valiosas, en estímulos, en escalones que le llevan antes al éxito. Fjallraven Kanken Backpack Aprende de todo y de todos, y es humilde.
  2. Es capaz de dar siempre, por más que le cueste, un paso más que los demás; se emplea más a fondo, no escatima tiempo ni esfuerzo y no se permite desmayo ni vacilaciones.
  3. Camina seguro y firme hacia su meta y no admite otra alternativa que seguir en pie y adelante y no se deja engañar jamás por los cantos de sirena de lo fácil y cómodo.
  4. Tiene bien claro qué es lo que quiere hacer con su vida y todo lo orienta y condiciona a vivir plenamente, y le concede prioridad absoluta a vivir el presente con plenitud y gozo.
  5. Puede ser pobre en casi todo, pero sin duda es multimillonario en entusiasmo, esfuerzo, tesón e ilusiones, empatía, alegría de vivir y confianza en sí mismo y en las buenas formas.
  6. Es realista y reconoce sus limitaciones y carencias, pero tiene muy claro que no hay nada imposible para todo aquel que es la voluntad personificada y tiene el coraje de poner su vida al servicio de una noble y gran idea-pasión, que dé pleno sentido a su existencia.
  7. Sabe templar bien su ánimo, su espíritu y mantener la calma, especialmente cuando la situación es extremadamente difícil y todo parece perdido: no hay prueba más evidente de sabiduría que el hábito de la serenidad y el sosiego interior.
  8. Hace cada día, sin excepción, su siembra de acción eficaz: se concede el tiempo necesario, mantiene su propio ritmo de trabajo y no desespera si el éxito tarda en llegar.
  9. Mantiene un reto constante consigo mismo y sabe que solo es posible un esfuerzo eficaz mientras siga viva la alegría y la ilusión por vivir y no se pierda ni el buen humor, ni el sentido del humor, ni la tenacidad entusiasta.
  10. Jamás olvida que el primero y el mayor de todos los éxitos es triunfar sobre sí mismo, y en esta línea orienta sus esfuerzos en el quehacer diario.
  11. Tiene gran fe y confianza en sí mismo y en sus capacidades y no cesa en su empeño de superación por grave que sea la situación a la que se enfrenta cada día.
  12. Piensa como T. Kanken Kids UK A.

LEAVE A REPLY