Como viene siendo una tradición para los fogones del restaurante Los Churrascos, volvemos con la sabrosa y exquisita cocina segoviana.

El plato principal no podía ser otro, que el más que famoso cochinillo asado al más puro estilo de Segovia. En el año 2011 José María Alcaraz fundador de Los Churrascos recibió el primer nombramiento de embajador de la cocina segoviana, chaussure nike cortez como explica en el siguiente articulo ABC en la publicación de aquellas fechas y que hoy recordamos en este post:

«28-01-2011 / 20:10 h EFE
El acuerdo ha sido ratificado hoy por la asamblea de la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose) y la entrega tendrá lugar, esta noche, en la cena anual de los socios de esta organización que vela por la calidad del icono de la gastronomía segoviana.

El presidente de Procose, asics soldes José María Ruiz, ha explicado que en los negocios que regenta Alcaraz es habitual encontrar el cochinillo en las cartas, además presentarlo como uno de los productos principales en las semanas gastronómicas que organiza o en degustaciones de menús segovianos.

Ruiz ha dicho que, teniendo en cuenta que el reglamento de la marca impide la inclusión de socios más allá de los límites de Segovia y Madrid, este reconocimiento se concederá anualmente a quienes apuesten por la buena mesa y ayuden a situar al cochinillo de Segovia en la cota más alta de la cocina española.

Alcaraz es propietario de Los Churrascos, que regenta con su esposa Pepita, nike air max homme mientras que el matrimonio tiene seis hijos, acheter chaussures nike cuatro mujeres y dos hombres, Fjällräven Kånken todos dedicados al negocio familiar,

LEAVE A REPLY