Como dijo el gran Michelangelo Buonarroti: «la perfección esta hecha de pequeños detalles», en la cocina como en cualquier otro arte la diferencia entre lo bueno y lo perfecto, suele estar separado por una linea muy fina de pequeños secretos que solo los grandes maestros conocen bien…

Amigos los churrascos desvelara en este articulo 5 claves para asar un buen cochinillo en nuestras casas. asics chaussures soldes Sin más preámbulos, las 5 claves para asar un buen cochinillo:

como asar un cochinillo

  1. Elegir un cochinillo lechal de calidad (preferiblemente D. chaussures asics pas cher O. asics soldes Segovia).
  2. Poner en una bandeja de horno con el fondo cubierto de agua y unas tablas para que la carne no tenga contacto directo con el agua.
  3. La temperatura del horno a 160º
  4. Tiempo de asado 3 horas. Mochilas Fjällräven Kanken Tienda La primera hora y media con la piel mirando hacia abajo y la segunda hora y media con la piel mirando hacia arriba.
  5. La ultima hora y media pinchar la piel tres veces con un tenedor para que pierda grasa de dentro y quede más suave.

Cualquier duda no deja tu comentario y estaremos encantados de ayudar. asics en ligne Como recomendación os dejamos el menú de las Jornadas Gastronómicas sobre el Cochinillo Segoviano que están teniendo lugar en estos momentos en nuestros restaurantes.

LEAVE A REPLY