Las 5 principales diferencias entre una fabada Asturiana y unos Judiones Segovianos

Aunque a simple vista una fabada y unos judiones puedan parecer lo mismo, el paladar no tarda en revelarnos que son platos totalmente diferentes, marcados cada uno de ellos con su propia personalidad.

Amigos Los Churrascos revela hoy 5 de las principales diferencias que otorgan a cada uno de estos platos su singular sabor, Fjallraven Kanken Cheap aroma y textura como platos únicos y totalmente diferentes entre ellos.

Las 5 principales diferencias son:

  1. La singular característica de cada legumbre:
    1. Judión de La Granja, asics sneakers blanco y de gran tamaño, nike x fragment muy suave y de producción escasa, se da en La Granja (Segovia) y en Barco de Ávila.
    2. La Faba de Asturias, tiene el grano blanco y aplanado y es de tamaño grande, Mochilas Kanken Big se cultiva en Asturias con D.O. Faba Asturiana.
  2. La cocción, la fabada necesita media hora menos de cocción aunque si comparten la misma intensidad del fuego… muy, muy, nike requin muy, muy lento.
  3. La diferencia del chorizo, el chorizo que se utiliza para la fabada es un chorizo típico asturiano con un pronunciado sabor a ahumado, impregnando el guiso de un aroma totalmente diferente al de los judiones.
  4. Los judiones no llevan morcilla, ingrediente que no puede faltar en una buena fabada.
  5. Las partes que del cerdo que se utilizan para hacer unos judiones son: la panceta, nike air max 1 la careta, la oreja y el morro. Para una fabada solo utilizaremos la panceta y el codillo de jamón o de paleta curado.

¿Cuál de los dos famosos guisos es mejor? Imposible responder a tal pregunta.

LEAVE A REPLY