Con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia celebramos las Jornadas Taurinas en El Algar: “El Mar con El Albero”.

En Los Churrascos somos devotos de la cocina tradicional aunque nos encanta ponerle imaginación a nuestros mástoros 500 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 10.05.06 queridos platos. nike internationalist También pensamos que es una buena idea el concepto “Mar y Montaña” y aplicarlo la organización de un Menú en unas Jornadas Taurinas, que son un gran éxito cada mes de Septiembre.

El Menú incluye desde Langostinos del Mar Menor hasta Rabo de Toro en su Jugo con Pochas Frescas. nike air max 2017

Ahora que todavía algunos privilegiados siguen disfrutando de los últimos días de playa, el Menú comienza con algunas elaboraciones del Mar, como Boquerones en Vinagre, nuestros tan venerados Langostinos del Mar Menor o unas Tortitas de Camarón.

Luego serviremos, en merecido homenaje a la tradición pastelera de Murcia, un delicioso Pastel de Carne, el de Hojaldre, eso sí, en la versión de Los Churrascos.

El Plato Principal es, como no podía ser de otra manera, el suculento Rabo de Toro. nike air max 2016 Este año lo vamos a servir en su Jugo, con una Pochas Frescas. Kanken Big UK Una delicia que nos llevará directamente al Albero de La Plaza, eso sí, al buen recaudo que nos proporciona un magnífico Vino de Toro.

Si, porque este año hemos querido dar un protagonismo especial a los Vinos, presentes también en la suculenta Jalea de Frutos del Bosque, y que maridarán cada uno de los Platos.

Dos grandes caldos barnizan estas Jornadas; el tinto, de Toro, muy sabroso y concentrado, especial para el Pastel de Carne o para ese Rabo de Toro que nos espera. Fjallraven Kanken NO.2 Y luego está el Blanco, una joya manchega que les recomendamos especialmente y que no para de recoger galardones a nivel internacional, ¡no se lo pierdan con los Langostinos del Mar Menor en su Segunda Temporada!

Ya saben, en Familia o con Amigos, pero siempre siempre…

LEAVE A REPLY