[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»925″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»2/3″ css=».vc_custom_1477214922287{padding-left: 20px !important;}»][vc_column_text]

Todo el Sabor del Mar Menor

   

En el corazón del Mar Menor se encuentra el primer establecimiento de Los Churrascos. asicss 2018 pas cher Este Restaurante Familiar, fundado por el Chef José María Alcaraz ha dado nombre a esta firma gastronómica.

Son numerosísimas las personalidades que se han acercado a conocer esta afamada gastronomía tradicional, basada en el máximo respeto por las mejores materias primas. Fjallraven Kanken Kids Backpack Es, cómo no, Mochilas Kanken el Mar Menor una de las fuentes de donde José María obtiene estas materias de calidad reconocida mundialmente.

Acercarse a Los Churrascos de El Algar es una experiencia única. Enseguida se palpa la simpatía y el cariño con el que la Familia Alcaraz Ortas reciben y tratan a sus clientes y amigos, convirtiendo una comida o una cena en una experiencia inolvidable.

El visitante encuentra un Patio Estilo Andaluz con fotografías y recuerdos de personalidades y detalles de la historia de este mítico restaurante de la Región de Murcia. Más tarde, nike air max 1 en la barra, podrá degustar algunos aperitivos esperando a los demás comensales o bien por el gusto de ir catando algunos avances de lo que más tarde espera en mesa.

El Restaurante cuenta con 2 Amplios Salones pero también ofrece Salones Privados, nike tn si lo desea.

Pero nos dejamos algo, el secreto mejor guardado de Los Churrascos:La Bodega de Los Churrascos. Se trata de un espacio único, en el subsuelo, con capacidad hasta 50 personas, donde de celebrar eventos privados y donde se han venido realizando Catas,

LEAVE A REPLY