LA BARRA de Los Churrascos.

Un festival de sabores.

Cada vez más amigos oprtan por “ir de tapas” por La Barra de Los Churrascos.

Se trata de un nuevo espacio acogedor, en El Patio y un Salón junto a la barra, con Mesas Altas y Bajas y una Barra más espaciosa para deleitar a nuestros clientes y amigos.

Nuestros clientes vienen a comer o a cenar, a base de platos más pequeños, que no menores en sabor y cualidades.

También La Barra sirve como antesala, un lugar de encuentro, un abrir-boca, antes de pasar al Restaurante donde siguen brillando como siempre todas las bondades de nuestro mítico Restaurante.

Una tapa es esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida. Las tapas han llegado a convertirse en una señal de identidad española. A este fenómeno se le ha denominado cocina en miniatura.

Hemos preparado una variada y fresca Carta de Tapas para La Barra con propuestas frías y calientes, individuales o para compartir. Sabores nuevos y esas tapas “de toda la vida” que nunca pasan de moda, sobretodo cuando se trabajan como sólo puede hacerse en la Cocina de Los Churrascos. Y, ¿por qué no? también es posible compartir un excelente Entrecot de Buey o unas Chuletitas de Chato Murciano.

También hemos querido ofrecer unos precios muy ajustados para hacer llegar la mejor cocina a todos los que quieran venir a compartir los mediodías o las noches con nosotros, conscientes del lujo que es poder estar en esta preciosa tierra bañada por el Mediteráneo y el Mar Menor.

En Familia o con Amigos, pero siempre siempre... ¡Buena Cocina!

Con mucha ilusión les agradecemos su visita a esta nueva opción de Los Churrascos.

No es posible hacer reservas para La Barra.

Tel. LOS CHURRASCOS El Algar

968 136 028