A qué padre no le gustaría que su hijo tuviese una vida plena y satisfactoria, dejarles una vida cómoda y sin grandes cambios o sufrimientos. Nada más lejos de la realidad, pues, la vida es un cambio continuo con sus glorias y con sus penas.

En algún momento la humanidad se confundió y pensó que la vida era un no sufrir, y ahí empezaron nuestros verdaderos sufrimientos. Nuestro mundo gira en torno a conseguir placer lo más rápidamente posible e intentar evitar el dolor.

Como padres, nuestra responsabilidad es educar a nuestros hijos en el respeto y con los valores suficientes como para saber enfrentarse a los vaivenes de la vida. nike femme Creo que marcarles rumbos para encontrar la felicidad es como mandarlos al desierto a buscar agua. ¿Acaso nosotros como guías tenemos lo que queremos que nuestros hijos encuentren?

En esta vida tenemos que saber jugar con las cartas que nos han tocado y no pasarnos el día intentando cambiar de cartas.

Por suerte, tenemos ejemplos de gente que ha hecho de su desgracia un triunfo y sabe aprovechar cada momento. Han hecho de cosas sencillas grandes cosas, de pequeños gestos grandes valores. Con su hacer han transformado a su entorno y sirven de ejemplo al mundo.

Rick Hoyt tuvo problemas en el parto como y consecuencia quedo dañado su cerebro y sus extremidades. nike air max 2013 El diagnostico de por vida era un vegetal insensible sin actividad cerebral.

Por suerte el padre de Rick era un incrédulo y siempre trato a su hijo como una persona capaz. Un día se dio cuenta, por la forma en que su hijo le miro, que se estaba enterando de lo que pasaba a su alrededor.

Con 11 años, su padre con ayuda de unos ingenieros crearon un sistema en el que a través de un equipo, Rick se pudiera comunicar. Mochilas Kanken Baratas Sus primeras palabras fueron “arriba Bruins!” (Un equipo de hockey). Le preguntaron que como sabía escribir y él respondió “porque mi padre me ha enseñado”.

Rick convenció a su padre para que participaran en un maratón, aunque, nunca había hecho deporte antes. nike air max thea Fueron las palabras del niño después de la carrera las que cambiarían sus vidas para siempre, le escribió en su maquina “papa cuando estábamos en la carrera, pude sentir como si ya no era más discapacitado”.

hombre de acero

Desde ese momento el objetivo del padre ha sido darle esa sensación lo más habitualmente posible. Soldes Asics En 1979 intentaron correr el maratón de su ciudad, pero, no les dejaron. asics soldes Aunque ellos corrieron de forma extra oficial.

Con los años han podido entrar a correr en carreras oficiales, no solo maratones, también triatlones y hasta Iron Man (con 60 años el padre).

Os dejo el video que habla por sí solo de lo que un padre puede hacer por un hijo, y de la grandeza de las personas independientemente de las circunstancias.

LEAVE A REPLY