Creemos que la vida está hecha de pequeñas y grandes cosas, pero pienso que ninguna es realmente pequeña. Sin embargo, sí creo, Mochilas Fjallraven Kanken Classic que las grandes cosas de nuestras vidas, no son mas que el acto donde se concentran todos los significados de las pequeñas, como la última gota que colma el vaso.

Como se puede pensar cuando eres un adolescente, y nuestros sueños románticos son más puros, que la cocina japonesa va a estar ligada a un acontecimiento importante en tu vida…

Los años pasan y sin darnos cuentas nos convertimos en adultos, nos hemos formado, nos hemos divertido, y como no, la mayoría nos hemos enamorado.

Es curioso, vente asics como nuestras experiencias se convierten en recuerdos entrelazados de diferentes circunstancias. Mochilas Kanken Infantil Momentos importantes unidos para siempre a lugares, olores, sabores, etc.

Sera casi imposible para nuestra amiga Macarena olvidar la experiencia vivida en un restaurante japonés, nike air max 2017 porque además, estas experiencias se suelen vivir con los cinco sentidos:

Sabores y olores asiáticos, chaussures asics pas cher mezclados con el plácido sentido de ver delante a la persona amada, nike air max tavas con el tacto de su mano extendida por encima del mantel mientras el oído de Macarena escucha las palabras más bonitas que una mujer puede escuchar “Te quiero, nike air max 1 te quieres casar conmigo…”

Y como después de un SI, la vida sigue y suele dejar sus pruebas…, ninguna mejor de ese amor, que su querida hija.

Me alegra enormemente ver tanto amor, y como la carambola de la vida a unido a dos personas, que desde aquel momento no pueden ver un restaurante japonés sin recordar el maravilloso instante que vivieron.

Para mí como amigo, es una suerte que las jornadas japonesas que celebramos,

LEAVE A REPLY